Descubre el sabor auténtico del mate: tu compañero perfecto para cada momento
¿Puedo abonar en efectivo?
La única forma de abonar en efectivo es retirando el producto por el domicilio en Caballito.
¿Venden por mayor?
Si, vendemos por mayor. Se debe abonar el 50% del monto total y puede abonar la otra parte al retirar. Si es con envío, se abona todo previamente. El mínimo de compra es de 60 mil pesos argentinos.
¿Tienen local?
NO contamos con local a la calle. Tenemos un punto de retiro en la zona de Primera Junta, en Caballito, CABA.
¿Se puede devolver un producto?
Si, siempre y cuando el producto esté en buenas condiciones y sin usar. NO nos hacemos cargo en caso de roturas o daños por haber curado mal un mate.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en en el momento previo a la compra y va a depender del método de envío que elijas (si es moto/correo).
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: CORREO ARGENTINO y MOTOMENSAJERIA para envíos expréss.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 5 días hábiles luego de notificar el envío del paquete. Para envíos a SUCURSAL de CORREO ARGENTINO, no te olvides que una vez que tu paquete llega a sucursal, tenes solo 5 días hábiles para retirarlo, por lo que te aconsejamos que vayas lo antes posible.
Si elegiste moto mensajeria el pedido te llegará de 24 hábiles, dependiendo de si es CABA o GBA.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros por Whatsapp +54 9 11 2357-5379 o instagram dentro de las 48 hrs de recibido tu pedido.
Importante
Se ruega tener cuidado a la hora de abrir el paquete recibido ya que no hacemos cambios de productos que hayan sido cortados/dañados con la tijera al momento de abrir el paquete.
Cualquier otra duda comunicate con nosotros.